¡PINTAR MUEBLES DE EXTERIOR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL!

A menudo, los muebles de exterior se deterioran y comienzan a verse desgastados después de una temporada o dos en el exterior. En este post le enseñaremos como pintar muebles de exterior con Fusion Mineral Paint. Los muebles de plástico para jardín suelen decolorarse con la luz del sol y la lluvia.
Con Fusion Mineral Paint, es muy fácil crear una nueva apariencia, y sí puedes pintar plástico, metal, vidrio y otras superficies difíciles de pintar. Este tutorial le brinda una manera rápida y sencilla de darle a sus muebles de exterior un aspecto nuevo, de forma fácil y rápida.

Fusion Mineral Paint,

Qué necesitarás para pintar tus muebles de exterior:

  • Pintura Mineral Fusion en el color de su elección (usamos Inglenook en esta silla de plástico )
  • Un pincel Staalmeester
  • TSP
  • Paños de limpieza sin pelusa / almohadilla
  • Un recipiente de plástico para su mezcla de TSP (instrucciones en la etiqueta)    

 Paso 1 – Prepare sus muebles de exterior – Limpieza

  •  La superficie  debe estar limpio de polvo y cualquier residuo que se encuentre en ella. En nuestro caso, la silla estaba muy sucia ya que la habían dejado en el exterior todo el invierno. Puede usar nuestro TSP para darle un buen lavado y preparar la superficie para pintar. Cualquier proyecto de pintura es tan importante, como su preparación. Siga las instrucciones del TSP para usarlo correctamente. Deje que se seque por completo antes de pasar al siguiente paso

 

Paso 2: pinta tus muebles de exterior

  •  ¡Prepárate para pintar! Pinte siempre en la dirección de la veta de la silla o mesa (incluso con plástico) y recuerde la regla fundamental de pintar con Fusion Mineral Paint: las capas delgadas son mejores que las gruesas.
  • Fusion Mineral Paint se aplica con mucha facilidad ya que es una pintura autonivelante.

 

Paso 3: deje que sus muebles de exterior se sequen y prepárese para aplicar una segunda capa si es necesario

  •  Dependiendo del color, una capa puede ser suficiente. En este proyecto fue suficiente una capa con algunos retoques puntuales, Inglenook tiene una cobertura asombrosa. La cobertura  puede variar, según  los pigmentos y la composición de cada color.
Fusion Mineral Paint

Paso 4: Consejos útiles .

  • Una de las mejores cosas de Fusion Mineral Paint es que  es una pintura excelente para muebles de exterior. Es resistente al agua y el color dura mucho tiempo debido a los pigmentos minerales que se utilizan. No es necesario utilizar Ultra Grip antes de pintar. Fusion Mineral Paint funcionará muy bien para este proyecto por sí solo. Recomendamos no dejar sus muebles de exterior pintados con Fusion al aire libre en condiciones difíciles, para prolongar la vida útil de sus muebles de jardín, si es posible, guárdelos en el interior durante el invierno o al menos cúbralos con una lona protectora especial. 
Fusion Mineral Paint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba